viernes, 24 de mayo de 2013

EL TAMAÑO IMPORTA

           Se diga lo que se diga el tamaño del pene es muy importante, es una obsesión que persigue al niño hasta que es hombre y termina conformándose con lo que tiene…

            Qué padre al tener su bebé entre los brazos no ha dicho con orgullo…

              ¡Jo, este niño va a estar bien armao eh!...

            Y si se la ve pequeña…pues se dice con resignación…

            ¡Bah, eso es ahora, ya crecerá...!

            Y es que los padres sabemos muy bien que eso de “estar bien armao es muy importante” porque esa seguridad que tiene el sentirse orgulloso de tu “cabeza de no pensar” no tiene precio…
.........................................

            Y qué jodidos son esos años de pubertad en los que nuestro cuerpo cambia y cambia y queremos ser mayores a la velocidad de la luz…
             Esas malditas espinillas que te afean tanto que el complejo no te deja vivir, esos músculos que no acaban de salir…cómo no olvidar la desesperación de ver ese vello púbico de los compañeros del cole mientras tu pito seguía absolutamente pelao…

            Pero lo que yo recuerdo con más gracia es la manía que teníamos los chicos con medirnos el pene…

            Una vez en clase de gimnasia nos quedamos solos un grupo de niños y a alguien se le ocurrió decir…

            “¡venga, a ver quién lo tiene más grande!”

             Y sin más, lo sacamos todos a la vez y nos empezamos a partir el culo de risa….la verdad e que había de todo…jajaja
           
             Eso de que el tamaño no importa es una trola como que Rajoy es poeta…

 Porque ¿cómo va a ser lo mismo meter en el garaje un mini o un ostentoso Rolls Roice?… ¡qué garaje no se sentiría orgulloso de guardar semejante joya!...

            Yo sé de un caso en los que él le producía tanto dolor en las relaciones, que tenían que poner un cojín bien gordo a modo de separador entre ambos, para no llegar a producir estragos en los órganos internos de su mujer y no es coña…

            Pero con que satisfacción se queda un hombre cuando al entrar en faena le dicen…

            -¡cariño, con eso me vas a matar!!

            O después de unos días bien alegres te confiesen:

            “ hay mi amor, es que me he tenido que poner una cremita porque me has dejado dolorida eh!

            Mi frase preferida:

            -¡Es que me llenas toaaaa!!…jajajaja 

        
              A fin de cuentas lo importante es dar y sentir placer a la hora de tener relaciones, porque, eso de que “solo sirve para mear”, es rendirse ante un enemigo que “guerra lo que se dice guerra, siempre quiere”.

            Entonces pues hablemos de “pollas” y dejémonos de contemplaciones…

            Quizás las pollas pequeñas tengan su ventaja, sobre todo para los que quieran vivir muchos años…porque follarán menos…

             Las desmesuradamente grandes suelen tener su momento de esplendor, pero dura poco…por que para llenar una enorme polla de sangre hay que tener una bomba joven y fuerte y acaban siempre “morcillosas y pendulonas” .

            Hoy un simpático tuitero, refiriéndose a un tuit mío en el que me metía como siempre con alguna chica… me decía:

             “Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino,
              por delante echa gotas y por detrás cuelgan las pelotas #poesía"

            A lo cual yo le contesté:

Pues lamento decirte que lo tuyo está mal hecho, lo bueno es que tenga forma de espárrago y bien gordo #prosa”…jajaja

            Hay pollas grandes y tremendamente mal proporcionadas, también las hay pequeñas y apañadas…
           
            Es que dicen también que “lo importante es la cabeza y el resto sirve solo para empujar” ¿Quizás larga como un tren y gorda como un flan?...

            Yo me imagino que la forma de la polla en relación a su tamaño es lo ideal…donde esté una buena polla con la cabeza bien gordita y una longitud adecuada…pues eso…los privilegiados… jeje
           
            Y chicas, no os fiéis de las apariencias, leí por ahí que el gorila tiene tres veces mas fuerza que un hombre pero la picha sólo le mide 5 cm.

            Por razas, creo que algunas zonas africanas se llevan la palma, de ahí viene la frase: “Menudo mandongo tiene el mandinga” y las más penosas y pequeñas los orientales, de ahí que aquel  chino dijera: “Ya quisiela yo tenel un glande bien glande”…

            También cuenta el estado de ánimo… No es lo mismo verlo triste y arrugado que contento en todo su esplendor, con ese brillo tipo “calva SantiagoSegura”.
           
            También se dice que hay que cuidar cuerpo y mente. Hacer algo de deporte, leer algún libro…Ahhh… ¿y la polla no hay que cuidarla?
¡Pues claro! Todos los díiiaaaas….pa que no encoja!
¿No es un músculo más?  pues…

 ¡Ejercicio, mucho ejercicio!!!
           
           

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario