viernes, 17 de mayo de 2013

CUERNOS

             Más que una entrada en mi blog necesitaría toda una enciclopedia para contaros como ponemos los cuernos los hombres y ya no digamos las mujeres…y como no me quiero alargar os contaré alguno que yo he conocido…


             Uno de los casos más llamativos fue el de mi profesor de autoescuela. Pasó hace ya mucho, el tío, un manchego bajito, delgado, de ojos azules y cara de pillo, de esos que parece que no se come un rosco… El pájaro se ofrecía siempre a acercar a sus alumnas hasta casa para que no tuvieran que coger el autobús…No caían todas pero, presumía el tío de lo mucho que se follaba a una mujer que estaba casada con el jefe de la policía local. Tanto alardeó del tema, que la voz se fue corriendo y se salvó que entonces no había carnet por puntos pero aún así, a base de multas se quedó en la indigencia. Su mujer le dejó y se tuvo que ir a su pueblo a trabajar de albañil. A esto le llamo yo poner los cuernos “con chulería”.
            Desde luego los hay que llevan los cuernos con mucho “patriotismo” pues a veces algunos trepas están dispuestos a sacrificar su honor conyugal por el amor al a la patria…En este caso el marido tenía muchas ganas de ascender en su carrera militar antes que sus compañeros, y hacía gala de la belleza de su extraordinaria mujer en toda reunión, animándola a que adulara a su jefe continuamente... Tanto le gustó a su jefe, que no solo no ascendió si no que lo destinaron a Melilla y su mujer se quedó en Madrid con su coronel, que estaba viudo y muy necesitado de cariño. Evidentemente acabaron separándose.
            Los hay que lo llevan con absoluta “deportividad”. Había una parejita de recién casados en Vigo, vivían el  cuarto y el marido era muy futbolero, ella estaba muy buenorra y él la verdad es que era un chico alto y muy bien parecido pero se le veía muy soso. Siempre supe que había un chico en el segundo, de esos que no dejan de vivir con sus padres hasta que los padres dejan de vivir y que se la estaba tirando. El marido se iba tardes enteras con el rollo de  los partidos y cuando el bajaba las escaleras todo eufórico con su camiseta del celta y sus banderitas, el chico del segundo subía a su casa y se quedaba con su mujer todo el tiempo…No sé dónde se marcarían más goles...       
            Con esto de los chats e Internet, la cosa se globaliza… Tengo un primo de estos raros, raros que no liga ya no por feo, que también, si no por lo tacaño que es. Harto de pagar por servicios sexuales de mujeres de vida alegre, comenzó chatear por Badoo, se puso la foto de un culturista y se lió con una italiana. La chica le había puesto una foto de una famosa modelo y los dos picaron…Pero como ella era más fea y rara que él y ninguno follaba mucho, se liaron…Mi primo se queja ahora de que gasta mucho más en billetes de avión que en putas, pero eso sí, se le puso cara de follar bien. Ella según dice está casada con un pescador y aprovechan los días de mar, por eso le llama “su sirena”…O sea lo que se dice unos “cuernos románticos”.

            Hablando de romanticismo, lo más escandaloso que he vivido fue cuando compré mi primer piso. Había una parejita de enamorados en el bloque que estaban a punto de casarse y son de esos que lo tenían que tener todo listo antes de la boda, el trabajo, el piso, el ajuar….y el bombo que se le puso a ella y había que darse prisa antes de que se notara mucho…Una semana antes de la boda, él salió del trabajo sin avisar pues había quedado con no sé quien para que le revisará el calentador o algo así…Cuando iba a entrar en la casa, se mosqueó mucho por que se escuchaban unos ruidos muy extraños. Al entrar con los dos operarios pudo comprobar, con testigos, como la que iba a ser su mujer le ponía los cuernos con el padre putativo de la futura criatura en su futura cama conyugal. Por supuesto que nunca se llegaron a casar y se libró de una buena… Pero menudos “cuernos prematrimoniales”.
            Casi terminado, citaré los cuernos en que el amor es desbordantemente empalagoso, con frases bonitas a cada momento, con besitos y ronroneos del clásico picha corta que lleva el respeto al máximo y que termina con beso en la frente  y -buenas noches cariño, hasta mañana-. Este amor romántico pero sin sexo, es el que provoca que el buen amigo venga a consolar a esa querida ex compañera de universidad que a veces se queda sola en casa y le tire un par de polvos en plan malote y sin calentamiento previo,(pues para eso ya está el marido)… Son esos cuernos de “falta de cariño” que abundan mucho y yo lo tuve que soportar llorando en mi hombro durante días...pobrecillo.
            Finalmente están los cuernos del inocente, del desganado que tiene un manjar delante y no lo ve, del que nunca se entera y se muere con ellos… Casados con  esa mujer insaciable, por cierto que debería de haber más, y que se tira a todo lo que ve…Suelen ser mujeres muy inteligentes y de amplia memoria, con la astucia de la esposa perfecta y de insaciable depredadora del hogar. Folla con todos menos con el cónyuge a quién le encanta y le da morbo engañar. Suelen tener muchas averías en el hogar cuya hipoteca paga religiosamente su marido y siempre se las vienen a arreglar en horas de oficina. Estas son mis preferidas, quedan pocas y por eso le llamo “cuernos en extinción”. Aquí he pecado yo...
            Desde luego está claro que los cuernos no desaparecerán nunca y os aseguro que nadie está a salvo de llevarlos… Por que muchas veces es cuestión de ser cariñosos o atender debidamente a nuestras parejas y otras no. Es sencillamente que una cosa es el amor y otra el deseo. Yo no sé si me los han puesto alguna vez pero, de ser así, como no me he enterado, pertenecería al grupo de los "por listillo te ha tocao también" o algo así...

  Siempre habrá parejas fieles, por supuesto y además es precioso compartir con tu pareja todo el amor y el sexo del que seamos capaces…pero, la tentación es fuerte y la carne débil.... O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario