lunes, 6 de mayo de 2013

SÉ QUE ME DESEAS

            Sé que me deseas y que sientes por mí un deseo incontrolable...
            Que cuando me notas cerca, mi presencia te hace temblar, no puedes resistirte. Mi olor te excita, mi voz te llama, mis ojos te enamoran, mi aliento te embriaga, que no aguantas más.
            Sabes que tus ganas de besarme, de sentir mis manos en tu piel, mi calor en tí son imparables y poco a poco anhelarás que te posea.
            Y ahora  escúchame atentamente por que quiero que mis palabras se graben en tus tímpanos y no las puedas olvidar jamás…

           
            Hoy me acercaré a ti, lentamente, sin prisa… te abrazaré fuertemente, te besaré y buscaré tu lengua. Tu saliva será mi saliva y el calor de mis labios te quemará tanto que derretirá tu sexo.
            Mi cuerpo se apretará tanto al tuyo que tus senos comenzarán a vibrar y tus pezones se clavarán en mí  inyectándome tu excitante veneno.
            Mis manos acariciarán tu espalda y buscando en tu piel, mis dedos dibujarán círculos de placer mientras mordiendo levemente tu orejita te susurraré al oído palabras que se incrustarán en tu alma.
            Hoy sentirás como echándome sobre ti, te sujetaré las manos por encima de tu cabeza y abierta e indefensa mis caderas se encajarán en las tuyas, mojarás mi vientre empapándolo de calor y mi miembro totalmente erecto, entrará despacio e imparable…


            Sientes como tus gemidos de placer surcarán el aire buscando los míos, mis empujones constantes y firmes te enloquecerán y responderás acompasadamente rozando vello con vello y al unísono cabalgaremos juntos.
            Que cuando no aguantes más tu excitación, me suplicarás que pare, entonces tiraré de las riendas mientras que entre espasmos de placer, gritarás una y otra vez mi nombre.
            Que cuando vuelva a la marcha incansable y mi ritmo aumente, golpearé con fuerza una y otra vez, buscaré tus ojos y entonces sabrás que llego...
            Sientes que totalmente empapado en ti, llenaré de calor tus entrañas y mientras desgarras con tus uñas mi espalda, desearás que ese momento sea eterno…

                   
            Y ahora piensa...

            Nota los latidos acelerados de mi corazón. siente mi cuerpo en tu cuerpo, mis poros atrapando los tuyos como ventosas cálidas y húmedas.
            Abrázame, acaricia mi pelo, déjame sentir tus delicadas manos en mi nuca. Dame la tranquilidad que tanto necesito y que sólo tú me puedes dar.
            Mii cuerpo es tu escudo, tu protección.
            Haz que me sienta un niño, dame tu ternura.
            Sueña e imagina la absoluta liberación del cuerpo, sin dolor. La mente aliviada y sin carga alguna.
            Y ahora, cierra los ojos e imagina…
Nos vamos juntos a un lugar mágico. A una cala en una isla paradisíaca donde sólo los dos, fundiéndonos con el sol y el sonido de las olas nos dejemos sumergir en un profundo sueño.


3 comentarios:

  1. Nunca me canso de leer estas cosas tan bonitas q dices :) te kiere tu brujita

    ResponderEliminar
  2. Gracias brujita. Que a uno le digan eso es siempre mejor que le echen "el mal de ojo" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Erotismo en estado puro....un sueño sensual
    Una maravilla para los sentidos....

    ResponderEliminar