miércoles, 8 de mayo de 2013

MAL DE OJO

        A mi, he de decirlo con toda sinceridad, lo que más me gusta en la vida son las mujeres, su sensualidad, su sensibilidad pero también su simpatía, su decisión y su coraje.
        Enseguida me encariño a las personas que me caen bien, me preocupan mucho los demás e intento ser bromista y cariñoso, necesito conectar con la gente aunque no siempre lo consigo.
...........................
        María jesús, que así se llama y algunos la conocemos bien en Twitter, es una preciosa morenaza andaluza, simpática a rabiar y con una sonrisa que derrite el hielo. Siempre atenta con todos, contestando cariñosamente a sus amigos y a veces soportando bromas con una paciencia infinita y sobre todo repartiendo miles de besitos….
        Como siempre estaba diciendo por TL: que si "salgo a comer", que si "salgo a cenar" que "si ahora vuelvo, no os vayais"...
        Un día sin más, le entré y le dije:
        “¿pero tú vives en twitter o qué?"
         Y ella partiéndose de risa,me siguió la broma y a partir de ese momento nunca me dejó de seguir y siempre, cada día me saludaba con un montón de sus maravillosos besitos:
      "Hola Manu, besitos..mua mua mua...!
       jajaja pero qué linda es!!! Así fue como nos conocimos.

       Chateábamos durante horas, metiéndonos el uno con el otro y nunca nos cansábamos de gastarnos bromas sin parar de reir... y como yo soy un mimosín enfermizo, ya no podía pasar sin sus cariñosos besos.

        Ella ya era mi "moreniña" y así le seguí llamando siempre...
        Por carnavales me envió una foto de su preciosa carita maquillada con colores de guerra de hermosísima princesita india. Yo a partír de ese momento me quedé prendado ya no solo de su ternura si no también de su extraordinaria belleza. Esa foto la guardaré siempre como un tesoro.
        Un día pensando en ella disfrazada de india le dediqué un tuit:

        "Dice la leyenda que hay una princesita india tan bella, que cuando pasea por el bosque, hasta los árboles se enamoran de ella convirtiendo sus hojas en corazones".

        Nunca supo que lo puse por ella y lo mucho que la echo de menos...

       En una ocasión chateando, la vi un tanto melancólica e intenté animarla con un refrán gallego en defensa de sus preciosos ojos marrones, los cuales ella decía que no le gustaban….

        El refrán traducido del gallego venía diciendo :

 “ojos verdes son traidores, los azules mentirosos y los negros y acastañados firmes y sinceros”…

        De repente como surgiendo de ultratumba y sin darme tiempo ni a respirar, otra chica interrumpió nuestra conversación y muy ofendida me dijo:

        -“¡Con que mis ojos son traidores eh! Pues a ver que te parecen estos…”

        Inmediatamente soltó otro tuit y como quién saca un conejo de la chistera, me colgó  una foto…

        Os aseguro que son los ojos verdes más bonitos que he visto nunca y esa foto será también un tesoro que siempre guardaré.

        El tercer tuit fue desafiante:

        ¿TE VOY A ECHAR UN MAL DE OJO QUE TE VAS A ENTERAR!

        No os lo vais a creer, pero casi me cago de miedo….

Con esos ojos verdes de gata, esa cara de pilla y ese mal de ojo, me la imaginaba volando en su escoba y cual meiga gallega se me ocurrió llamarla
 “brujita”.

        Entonces yo intenté disculparme diciendo que era solo un refrán y que estaba de broma. No sabiendo donde esconderme, puesto que entre las dos me empezaron a dar caña de la buena, decidí pasar a la contraofensiva…

        Inmediatamente busqué una preciosa foto, donde salía dos brujitas montadas en una escoba y además una de ojos verdes… se la envié con un tuit qué ponía:

        “Ésta es mi brujita montada en su escoba con su amiga María Jesús"

        Empezamos a reírnos a carcajadas tuit a tuit durante largo rato.

        Desde aquel día nunca dejamos de seguirnos y mi moreniña y mi brujita son las mejores amigas andaluzas que tengo en Twitter.

        Así es como me gustan a mí las mujeres, guapas, simpáticas y que saben encajar una broma , un piropo o hablar de sexo sin tabúes. Echándonos pitadas continuamente el uno al otro, riéndonos siempre de nuestras bromas pero eso sí, como ella bien me dijo:

        ” Manu, lo nuestro es amor de verdad, sin folleteos ni na de eso”.
        ¡Esta es mi brujita!

Dedicado a @xispa5  y  @fuenterio

2 comentarios:

  1. Estas palabras son el mejor regalo q me an exo en la vida.nada material, solo sentimientos q nacen del corazon.gracias mi niño te kiero :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo le pido a la vida estar siempre rodeado de buenas personas y para esto si que tengo instinto y no se me puede engañar. Tú eres una de esas buenas personas que siempre quisiera tener cerca.

    ResponderEliminar